Camiseta Olympique Lyon Segunda Equipación 2017/2018

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El Olympique de Lyon, uno de los grandes de Francia, junto con la empresa adidas presentaron su nueva camiseta de la segunda equipación durante la temporada 2017-2018, con el que el club participará en las competiciones de liga nacionales y Europa League. A continuación, revisamos la nueva camiseta visitante de Olympique Lyon.

1

camiseta Olympique Lyon de la segunda equipación 2017-2018

Según Olympique Lyon, el diseño de camiseta es un homenaje a las noches de la ciudad durante el Festival de las Luces, la fiesta se realiza cada diciembre.

Esta camiseta mantiene el estilo simple y tradicional. El color azul oscuro como un color base, que se interrumpe por las rayas horizontales rojas que van desde el pecho a la cintura. La serie de franjas horizontales rojas en el frente de camiseta que disminuyen su tamaño hasta desaparecer por debajo del pecho.

El cuello de camiseta es redondo, del mismo tono azul. Lo mismo ocurre con las mangas, que son completamente lisas. Las tres tiras de la marca adidas están ubicadas en los laterales de color blanco.

El uniforme con pantalones rojos y medias azules. Como un detalle especial, Adidas agregó una etiqueta rectangular en la parte inferior derecha, que incluye los colores del club, el león que aparece dentro su escudo y su lema oficial “Nous sommes L’Olympique Lyonnais” (Somos el Olympique Lyon).

Venga a comprar camisetas de futbol baratas en la tienda Hola FC, aquí siempre tenemos productos con precio bajo y la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *