Camiseta PSG 2017/2018 Segunda Equipación

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La empresa Nike junto con PSG publicaron la nueva camiseta de la temporada 2017/2018 segunda equipación. La nueva camiseta amarilla elogia la relación largas y profundas entre PSG y la selección de fútbol de Brasil y rinde homenaje a los jugadores brasileños que contribuyeron mucho al club. La tecnología innovadora de Nike AeroSwift fue utilizada en la camiseta, la cual puede ayudar a los jugadores a eliminar la interferencia y concentrarse en la competencia.

PSG

En 1970, la selección de fútbol de Brasil recibió el tercer campeonato de la Copa Mundial y fue conocido al equipo mejor con el coraje, el técnico y el talento en todo el mundo. El mismo año, el Paris Saint-Germain Football Club fue fundado. Desde los inicios, este club quería los jugadores brasileños con talentos.

Desde aquel entonces, los jugadores brasileños han sido el grupo más numeroso de jugadores en el club, con la excepción de los jugadores franceses. Durante los últimos 50 años, ha habido 29 jugadores brasileños con camisetas azules en general en el estadio Princes Park.

b6779d2049e5c57ca6c1e724d3695006

Esta nueva camiseta PSG cuenta con un cuello deportivo, con la lema ¨ICI C’EST PARIS¨ en el interior del cuello. Las mangas de esta nueva camiseta se utiliza la tecnología Nike AeroSwift. Este diseño puede mostrar las dos texturas y destacar el contorno del hombro. Y en el interior de los puños teje las dos palabras ¨Grandeur¨ y ¨Passion¨, las cuales trata del valor del PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *