Camiseta Paris Saint Germain 2017/2018 Local Barata

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El mayo de 2017, la empresa Nike y el París Saint-Germain Football Club lanzaron su camiseta local de temporada 2017/2018. Combina los colores típicos y la nueva tecnología de Nike para muestrar el valor del club.

Paris_Football_Fan_-_2017-18_Paris_Saint-Germain_Kit_-_Feature-678x381

La nueva camiseta PSG sigue usar la moda para escribir la tradición del club. La nueva tecnología que fue utilizado en esta camiseta ayudar a los jugadores ponen sus atención en los partidos.

El delantero de PSG, Edinson Cavani dice: ¨La publicación de camiseta nueva es un momento importante del club para siempre. Como las camiseta representa nuestros identidades, especialmente en nuestra casa con gran historia – el Parc des Princes (Parque de los Príncipes), las camisetas de fútbol son muy importante para los jugadores y fanáticos. No puedo esperar de ponerme con una nueva camiseta para continuar con la ambición del club la próxima temporada.¨

paris-saint-germain-2017-2-18-nike-home-kit-7

Los diseños de moda con los colores famosos azul, rojo y blanco, representa el valor del club, tales como Grandeza, Respecto y Pasión. La raya roja delgada del frente de esta camiseta fue formado por pequeños chevrones desde el cuello hasta la parte baja (el centro fue cortado por la publicidad ¨Fly Emirates¨).

Las mangas de esta camiseta que combinan rojo y azul, resultando en un tono morado a lo lejos. En el interior del cuello moderno se teje la frase “Ici C’est Paris” (Esto es París), mientras que el nombre de la ciudad se ve en la parte posterior. Además, las palabras ¨Grandeur¨ y ¨Passion¨ aparece en el interior de los puños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *