Camiseta Olympique Marseille 2016/2017 1ª Equipación

Publicada el Autor adminDeja un comentario

2-%e9%a9%ac%e8%b5%9b1617%e4%b8%bb%e5%9c%ba

El Olympique de Marsella no olvida a Iker Muniain.

En este último día del año, justo a las puertas del mercado invernal, tenemos que el diario L’Equipe habla de un importante mes de enero para el Olympique de Marsella. El prestigioso rotativo francés explica que el club donde Andoni Zubizarreta es director deportivo podría disponer de 75 M€ para hacer fichajes.

Y se señala a varios futbolistas como Jordan Amavi, Paul-Georges Ntep o Iker Muniain, todos ellos relacionados ya con el club galo en las últimas semanas. Nos llama de nuevo la atención ver al atacante del Athetic de Bilbao porque tiene una cláusula de rescisión de 45 M€ que los vascos no van a rebajar, y obviamente su fichaje supondría acabar con gran parte del presupuesto que manejan en el club del Stade Vélodrome.

El Olympique de Marsella (Olympique de Marseille en francés; Olimpic de Marselha en occitano), a veces llamado por su acrónimo “OM” en Francia, o solo Olympique o simplemente el Marsella en los países hispanohablantes, es un club de fútbol francés, de la ciudad de Marsella en Bocas del Ródano. Fue fundado en 1899 por René Dufaure de Montmirail y juega en la Ligue 1 francesa.

La marca alemana Adidas viste al equipo de la liga francesa, Olympique de Marsella. Descubre las camisetas de equipaciones del equipo francés en esta sección junto con más productos de camiseta para juego y entrenamiento.

Le presentamos la camiseta marsella de esta temporada.

Camiseta Olympique Marseille 2016/2017 1ª Equipación

2-%e9%a9%ac%e8%b5%9b1617%e4%b8%bb%e5%9c%ba

– Lleva un escudo de armas de gráficos de Marsella inspirado: el regreso de la famosa cruz azul en el pecho.

– Las rayas de adidas en los laterales se extienden en los cortos disponibles para un equipo completo.

Composición: 100% poliéster reciclado

Además:

– La tecnología ClimaCool para la regulación óptima de la transpiración

– Fabricación de adidas Especial

– Universidad del logotipo del club forma parte estadounidense del corazón.

– Armas de Marsella en el cuello.

Venga a comprar olympique de marsella camiseta en nuestra tienda, aquí siempre tenemos productos con precio bajo y la mejor calidad, también se puede imprimir su nombre y número en la camisetas de marsella pedidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *